Así ha cambiado "Bruce", el niño del pastel de chocolate de 'Matilda'

Es increíble cómo ha pasado el tiempo sobre este entrañable personaje

Hace poco más de veinte años que 'Matilda' robó el corazón de todos con la historia de la niñita con poderes telequinéticos que hacía sufrir a la malvada Tronchatoro.

Sin duda, los personajes son tan entrañables que muchos de ellos se convirtieron en un referente de frases y situaciones cómicas que muchos repetimos una y otra vez.

"Qué es eso que te cuelga detrás de las orejas? ", "¿Mis trencitas?, "¿Eres africana Amanda?" -Tronchatoro antes de lanzar a la pequeña Amanda por el aire.

Pero una de las escenas más perturbadoras de las películas que vimos de niños fue cuando la maestra Tronchatoro obliga a Bruce Bolaños a comerse un enorme pastel de chocolate frente a toda la escuela sólo porque se había comido su rebanada.

El momento fue grotesco pero al mismo tiempo te daba ganas de querer un pastel de doble chocolate. Jimmy Karz, quien interpretó a Bruce saltó a la fama gracias a esa escena y aunque mantuvo un perfil bajo, es imposible no recordar su grandiosa participación en esa escena.

 

Claro, el tiempo vuela y la vida da muchas vueltas, tantas que si hoy te toparas  a Jimmy en la calle, no podrías reconocerlo.  El ex actor hoy tiene 33 años y una carrera en Medicina Osteopatica por parte de la Universidad de Filadelfia, además bajó muchísimo de peso ¡y se ve gua-pí-si-mo!

 

Así que quizá debas llamarle a ese ñoño que rechazaste en la escuela porque puede que hoy sea todo un galán de pasarela y no lo sepas.

 

DESCUBRE MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO