7 razones por las que Jason Momoa es nuestro hombre perfecto

Es alto, fornido y tiene un look de chico rudo que nos derrite. Por esto y más, amamos tanto a Jason Momoa

Jason Momoa se ha convertido en una sensación de la pantalla por su imponente físico y estilo que se balancea entre lo desaliñado y lo sensual. Su larga y ondulada cabellera, sus ojos verdes y su sonrisa, enloquece a cualquiera y eso sin mencionar que muchas vieron sus atributos traseros en la primera temporada de Game of Thrones.  Tras su participación en la exitosa serie, Momoa ha llamado la atención de varios directores, incluyendo a Zack Snyder, quien convirtió al actor en el Acuaman más perfecto de todos.

¿Necesitas saber más? Estas son las razones por las que es el hombre perfecto

1. Los chicos rudos tienen ese no sé qué que encanta a cualquiera. Quizá es su melena despeinada, su barba tupida o los tatuajes y perforaciones. Lo que es un hecho es que tiene un look alejado de los chicos bonitos de Hollywood como Brad Pitt y Chris Hemsworth y eso nos atrae.

2. Aunque para nuestra desgracia (y su fortuna), su corazón tiene dueña: su esposa Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos encantadores. Lisa es 11 años mayor que Momoa, quienen una entrevista dijo que había estado enamorado de ella, desde que tenía 8 cuando, cuando Lisa, de 19, aparecía en The Cosby Show.

3. Dedica su tiempo libre a sus hijos y a estar en familia.  Ya sea de vacaciones en algún lugar exótico, explorando la selva o asistiendo a un partido de baseball, para Momoa su familia es lo más importante.

4. Y por si fuera poco, es muy cercano a su mamá y abuela. Porque los chicos malos como él jamás rechazarán el calor del hogar.

5. Interpretará a Aquaman  y no es para menos, pues es quizá uno de los personajes de DC Comics más parodiados y ridiculizados de la 'Liga de la Justicia', por sus poderes. Gracias a Jason, este superhéroe recobró una nueva apariencia, más imponente y poderosa. (y sensual). Tan perfecto es Momoa que el superhéroe se adaptó a él y no al revés como siempre sucede.

6. Le interesa aprender de otras culturas y adaptarse a los lugares a donde va. Cuando estuvo en Australia rodando escenas de Aquaman se empeñó en aprender la Haka Maori, danza tradicional de guerra junto a los miembros del equipo Ultimate Fighting Championship de Auckland. El gesto fue hecho en apoyo del luchador neozelandés Mark "Super Samoan" Hunt, quien se preparaba para una importante pelea de MMA (artes marciales mixtas.

My editing skills suck

A post shared by The Super Samoan (@markhuntfighter) on

7. Es amante de la adrenalina. Los deportes extremos y las motocicletas lo vuelven loco. Y es que aunque no seas fan de esas actividades. sólo imagínarte montada en una Harley, sujetando a Jason, sobre una carretera sin rumbo, con sus cabellos al viento y el horizonte por delante es más que suficiente para derretirte. Lo curioso es que con todo y aque ama la aventura, le aterra montar a caballo. Así que ahí tienes una excusa para abrazarlo y consolarlo.

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO