Hija de Cindy Crawford es atacada por lucir "demasiado delgada"

La modelo y actriz también está siendo acusada de promover un estándar negativo del cuerpo

Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, quien es actualmente una de las modelos más populares, está siendo duramente atacada en Internet debido a que luce "demasidado delgada" e incluso está siendo acusada de promover un estándar negativo del cuerpo.

El revuelo comenzó hace un par de días, después de que Kaia compartiera en su cuenta de Instagram una foto donde aparece en bikini mientras descansa en un enorme sofá azul. No pasaron ni 10 minutos para que sus seguidores (y quienes no lo son) comenzaran a publicar mensajes atacando su cuerpo.

figures

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Los internautas indican, principalmente, en sus post que Gerber está "demasiado delgada" y que luce "poco saludable". Incluso, la acusan de ser un mal ejemplo para sus seguidores al "exaltar" su delgadez.

Pobre jovencita. Eres demasiado flaca. ¿Cómo puede tu madre dejarte hacer esto? Es demasiado peligroso para tu salud. Tener peso insuficiente induce problemas cardiovasculares", afirma uno de los seguidores.

Así mismo, en muchos de los comentarios los seguidores de Kaia también arremetieron contra Cindy, quien recordemos también es una supermodelo, por no asesorar a su hija para que "coma más". También la acusaron de poner en riesgo la salud de la modelo de 16 años debido a su peso.

No todo fueron ataques

Si bien el grueso de los comentarios en la publicación son de ataque hacia Gerber, también hay muchos en donde sus seguidores optaron por defenderla. En algunos de ellos, las personas afirman que la modelos tiene un cuerpo "normal" para una adolescente en desarrollo o que "ella es naturalmente delgada".

tune in #movienightwithkarlie

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO