Espectáculos

Thalía se deja ver con la cara lavada y las reacciones de sus fans son increíbles

Dejó claro que no teme mostrarse al natural.

Thalía es una de las cantantes que ha dejado claro en más de una ocasión que no le importa mostrarse al natural. A través de su cuenta de Instagram volvió a sorprender a sus seguidores al mostrarse sin gota de maquillaje. «¡De cara limpia a la vida! ¡Un día más para ser imparable!», escribió la cantante de 46 años.

La foto ha alcanzado más de 120 mil corazones y los comentarios de sus seguidores son lo mejor, pues todos coinciden con que la limpieza del rostro de la cantante la hace ver mucho más joven. «Pareces de 15 no pareces de 40 y más», escribió un usuario.

Recomendados

Otros resaltaron que Thalía se ve espectacular con y sin maquillaje, pues su belleza es única. Otros compararon a la intérprete de ‘Habítame siempre’ con su hija Sabrina, al asegurar que pensaron que se trataba de una foto de la primogénita de la cantante.

Thalía y las críticas hacia su cuerpo

La actriz ha sido señalada en más de una ocasión por la forma en la que ha logrado mantener su peso y figura. Hay quienes afirman que no tiene costillas o que ha hecho uso del bisturí para mantener la juventud eterna.

Hace semanas la esposa de Tommy Mottola compartió una imagen en la que se le veía lucir un ‘body’ y los comentarios no se hicieron esperar.  Las criticas inundaron la publicación de la cantante, en especial con comentarios negativos que alegaban que se había operado y que ese cuerpo no era natural.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos