Diversión

Selena Gomez y Justin Bieber están teniendo citas para enamorarse otra vez

'Jelena' podría ser una realidad muy pronto

Aunque aún no es un hecho que 'Jelena' esté de regreso, Selena Gomez y Justin Bieber sí están haciendo todo lo posible por reavivar el amor que se tuvieron hace algunos años.

Después de hacer una pausa en sus salidas "públicas", Selena y Justin se reunieron el día de ayer para dar un paseo romántico por un parque de Los Ángeles. Ella lucía feliz y radiante, y él muy emocionado, confirmando que las cosas marchan de maravilla entre ambos.

Fue gracias a un fan (porque no todo lo hacen los paparazzis) que les tomó una fotografía que todos podemos ser testigos de lo felices que lucen juntos.

Aunque varios medios estadounidenses han afirmado que Justin y Selena son de nuevo una pareja, los cantantes no lo han confirmado ante nadie, ni siquiera en sus redes sociales como suelen hacerlo siempre.

Una fuente reveló a Hollywood Life que si Selena y Justin no han confirmado su noviazgo es porque "es algo tan nuevo y fresco que no quieren hacer nada que añada algún tipo de estrés [a su relación]".

Como esta cita, 'Jelena' seguirán dándose la oportunidad de revivir su amor. ¿Será que esta vez sí puedan permanecer juntos?