La hija mayor de Mayrín Villanueva luce cada día más parecida a ella

La primogénita de la actriz acaba de cumplir 17 años

Mayrín Villanueva está de manteles largos, todo debido a que el pasado 10 de noviembre su hija Romina cumplió 17 años de edad.

Como un tierno gesto de mamá, la actriz de 'Me declaro culpable', utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un tierno mensaje a su "nena" (como ella la llama), el cual por cierto acompañó de un emotivo video en el que se puede ver cómo ha cambiado Romina en estos años.

Mi niña amada y la que me enseñó hace 17 años cómo se vive al 100 a través de tus ojitos. Gracias por enseñarme a amar con tanta honestidad. Te amo y deseo con todo mi corazón, que sigas llenando tu vida de aventuras hermosas, sólo tú sabes cómo caminar tu vida. Te amo", escribió Mayrín.

 

Una de las cosas más notorias de este video, y de las fotografías que Mayrín ha compartido en redes sociales donde está acompañada de su primogénita, es el gran parecido que Romina tiene con ella.

Mis nenas 😍

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

https://www.instagram.com/p/BaAWkAND7vE/

Romina heredó la belleza de su mamá

Así mismo, en varias de las imágenes que Romina ha posteado se puede comprobar que heredó toda la belleza y porte de su mamá.

🐟 cun

A post shared by Romina Poza (@rominapozav) on

Gracias @chak.mx por mi collar, me hicieron la más feliz 😻⚡️

A post shared by Romina Poza (@rominapozav) on

I’m a little lost without you

A post shared by Romina Poza (@rominapozav) on

https://www.instagram.com/p/BbTQFqAjsZa/

Después de pasar una larga temporada en el extranjero, ya que estudió parte de la preparatoria en Canadá, Romina se encuentra nuevamente en México disfrutando del amor de su familia. Y por cierto, muy enamora de Ethan Chen See, un chico que conoció en su colegio.

https://www.instagram.com/p/BXOyMkyj2lY/