Diversión

¿Boda en puerta? Kylie Jenner presume un sospechoso anillo de diamantes

La empresaria fue captada con el brillante en más de una ocasión

Aunque Kylie Jenner ha decidido permanecer hermética sobre los rumores de su embarazo y la posibilidad de que llegue pronto al altar con Travis Scott, este fin de semana ella misma puso más leña al fuego al compartir en Snapchat un video donde se le puede ver usando un anillo de diamantes.

Es en un clip donde Kylie muestra cómo maneja por Bel-Air, iba rumbo al baby shower de su hermana Kim Kardashian, que en una de las tomas se puede ver el brillante anillo en el dedo anular de su mano izquierda.

A diferencia de los acercamientos sutiles que Kylie se hace a sí misma en sus videos (como si tratara de ocultar algo –un embarazo, quizá–), esta vez ella definitivamente quería que sus seguidores vieran el anillo que traía, ya que hace un movimiento en el que parece que lo presume.

No se quita el anillo

Además de este video, Kylie fue fotografiada el domingo por la noche mientras viajaba en el coche de una amiga. En las imágenes se puede ver que la empresaria de la belleza portaba el anillo brillante anillo.

Específicamente, Kylie mostró el anillo a la cámara sin querer cuando se llevó la mano a la cara para ocultarse de los paparazzis.

¿Será que realmente Kylie está comprometido con Travis y ya hay boda en puerta? ¿O será una jugarreta más de la empresaria para que hablemos de ella?

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO