Diversión

Con esta tierna foto Maly Jorquiera celebra el primer mes de vida de su hijo

Lucas ya cumplió un mes y la actriz lo celebró con una tierna foto al estilo "superhéroe"

La comediante Maly Jorquiera no puede más de amor con la llegada de su primer hijo Lucas. La actriz ha comentado en su cuenta de Instagram cada paso de su hijo y ha reconocido que se emociona de solo verlo.

Ahora, para celebrar un mes de vida del bebé, compartió una tierna imagen. "Nos gustan tanto los Avengers con @cabofreire que la vida nos regaló uno propio jajajajajaja Mi Lucas a punto de salir volando", escribió junto a la foto.

"Hoy cumplió un mes de vida y yo lo miro y lloro como las tontas, porque lo amo tanto que mi corazón no cabe en mi cuerpo! Ay mi Dios tú me quieres matar de felicidad" agregó.

 

 

La panelista del programa Milf también ha estado comentando cómo ha cambiado su vida desde que es madre, como en esta foto de la primera vez que salió de la casa a un mes de que nació Lucas. "Felicidad nivel Dios!!!! Hoy fuimos en la mañana a comprar el pancito con mi Lucas, salimos de la casa después de un mes cuidándolo", escribió.

Felicidad nivel Dios!!!! Hoy fuimos en la mañana a comprar el pancito con mi Lucas, salimos de la casa después de un mes cuidándolo Eheheheehhee panoramazo de día domingo en su #porotomovil @mamainfanti @babyinfanti.cl Antes iba a comprar el aperitivo paaaaaabreeeee jajajajajajaja Cambia todo cambia!! Me encanta llevarlo en coche, me siento power jajajajajaja soñé muchas veces con este momento! Tal vez le estoy dando color? Siiii jajajajajaja que tanto! Color flúor le voy a dar jajajajajaj Que tengan un gran domingo hermanas y hermanitos! Está rico el climax, caluroso, pero rico 🤣🤣🤣#porfinsecompusoelclimax #meestoyaclimaxtando #cuandohacefrioigualsientocalorporquetoydandopesho 🤣🤣#soyfeliz #teamoporotin #freireteamo #mamaly Vestido hecho para dar tetiwui @madremia.cl #pongalepechito 🤣🤣 😍😍🍼🍼🍼💖💖❤️❤️😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻🚀🚀

Una publicación compartida de María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 12 de Nov de 2017 a la(s) 9:55 PST

 

 

También puedes ver: