Espectáculos

El mensaje con el que Angelique Boyer le dijo adiós a la actriz Maru Dueñas

La actriz y su pareja fueron de los más afectados por la noticia.

El fin de semana pasado el mundo del espectáculo se vistió de luto. Claudio Reyes y la actriz María Eugenia Dueñas fallecieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de una locación en Cuernavaca.

Una de las más afectadas por al muerte de la actriz fue Angelique Boyer, con quien compartió escenario en varias telenovelas, entre ellas ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’

A través de un video, la guapa actriz compartió un mensaje en el que agradeció a Maru su existencia y haberla inspirado en el mundo de la actuación.

Recomendados

Angelique Boyer no fue la única en decirle adiós

Sebastián Rulli, pareja sentimental de Angelique, también le dedicó un mensaje a la actriz y el productor con el que dejó ver su sentir ante esta tragedia.

Un inmenso dolor invade nuestros corazones. 2 excelentes seres humanos, trabajadores, buenos amigos, profesionales, talentosos y muy queridos por muchísima gente adelantaron su partida en un trágico accidente. Los vamos a extrañar siempre. #QEPD ‘Amada’ @maruduenas y #ClaudioReyesRubio Dios los tenga en la gloria», escribió el actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos