Un día de diversión junto a las candidatas a Reina de Quito 2017-2018

Las 10 candidatas a Reina de Quito 2017-2018 compartieron una tarde de diversión y visitaron las instalaciones del periódico más grande del mundo: Metro

La semana empezó con mucho entusiasmo para las candidatas a Reina de Quito, quienes cumplen una apretada agenda previo al día de la gala de elección el próximo 23 de noviembre del año en curso. Este lunes 13 de noviembre del 2017, las 10 aspirantes a la corona capitalina visitaron Mundo Juvenil, ubicado en el parque La Carolina, al norte de Quito.

Se tomaron fotos e hicieron varios videos en las instalaciones de este lugar muy característico por sus áreas lúdicas y llenas de color. La armonía de las chicas fue sin duda el complemento de esto. Ellas destacaron que no ven al certamen como una competencia ya que se han hecho muy amigas y han compartido las últimas semanas.

Las candidatas realizan un arduo trabajo de preparación, recorridos por la ciudad y también visitas a las diferentes marcas auspiciantes. A propósito de ello, luego de salir de Mundo Juvenil, se dieron cita en las instalaciones del periódico Metro Ecuador, donde fueron recibidas con mucha alegría. Hernán Cueva, gerente general del periódico, dio detalle del proceso y operación del rotativo. "Estamos contentos por su visita y queremos mostrarles cómo hacemos para que nuestro producto sea uno de los mejores dentro del país", señaló Cueva.

Luego conocieron cada área del medio: redacción, equipo de diseño, equipo comercial, equipo digital, área administrativa, etc. Pudieron interactuar directamente con todo el equipo de Metro para resolver sus interrogantes respecto al desarrollo diario del periódico . Las chicas se sintieron muy animadas y compartieron sus criterios.

En el "corre corre" culminaron su visita para acudir a otro recorrido en el sur de Quito. El Teatro Nacional Sucre será el escenario para la gala de coronación que encenderá las fiestas de Quito. Publicaremos los perfiles de cada candidata para que la ciudadanía conozca sobre sus aspiraciones.

Candidatas a Reina de Quito junto Hernán Cueva, gerente de Metro Ecuador y Christian Llerena, editor del medio Candidatas a Reina de Quito