The Weeknd está saliendo con una ex novia de Justin Bieber

Y la telenovela Selena-Bieber-The Weeknd sigue dando de qué hablar

Vaya que las cosas en el triángulo amoroso de Selena Gomez, Justin Bieber y The Weeknd se están poniendo cada vez más intensas. Y es que ahora diversos medios estadounidenses informaron que el intérprete de 'Star Boy' está saliendo con Yovanna Ventura, quien fuera ex del cantante canadiense de 23 años.

Fue el pasado jueves, en la fiesta de cumpleaños de French Montana, que The Weeknd fue captado en una actitud muy cariñosa con Yovanna, una modelo de 21 años que salió con Bieber en el 2014.

The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño", aseguró un informante a la revista Us Weekly.

 

Sweet like caramel || by @richardguaty

A post shared by Yovanna Ventura (@yoventura) on

Así mismo, otro de los asistentes a la fiesta del popular rapero afirmó que The Weeknd "exhibía" a Yovanna como si fuera un trofeo, ¿estaría tratando de dejar claro que ya superó a Selena y que tiene una nueva pareja amorosa?

La estuvo paseando por toda la fiesta y la exhibía como si fuera la prueba evidente de que había pasado página, de que estaba muy feliz con otra persona. La verdad es que la atracción mutua que proyectaron parecía sincera y es cierto que hacen muy buena pareja", explicó otro informante a dicha publicación.

El romance va bien

Ni The Weeknd ni Yovanna han confirmado si están saliendo, pero fueron captados saliendo del club nocturno Hyde en Los Ángeles. La pareja fue fotografiada en el asiento trasero del auto del cantante de 'Star Boy', mientras Ashley, la amiga de la modelo, se sentó en el asiento delantero.