Ella es la actriz a quien Maru Dueñas dedicó su último tweet

Lo hizo apenas unas horas antes de fallecer

La muerte de la actriz Maru Dueñas ha llenado de dolor al medio del espectáculo mexicano, pero principalmente a quienes fueran sus conocidos y familiares. Una de las amigas más afectadas ha sido Angelique Boyer, a quien precisamente la fallecida comediante dedicó su último tweet.

Fue el pasado 10 de noviembre que Maru tomó sus red social para felicitar a Angelique por su aparición en la portada de una famosa revista mexicana.

Maru y Angelique fortalecieron su amistad gracias a que trabajaron juntas en las novelas 'Lo que la vida me robó' y 'Tres veces Ana'. Ambas actrices compartieron momentos importantes de su vida y convivieron fuera del set de grabación.

Angelique y su despedida

Por su parte, Angelique utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y allegados el enorme dolor que siente por la repentina partida de Maru. En una Storie, la actriz escribió un emotivo mensaje:

🙏🏻✨✨✨✨✨✨

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Así mismo, Sebastián Rulli, pareja sentimental de Angelique y quien también era amigo de Maru, compartió un mensaje de despedida en sus redes sociales.

Un inmenso dolor invade nuestros corazones. 2 excelentes seres humanos, trabajadores, buenos amigos, profesionales, talentosos y muy queridos por muchísima gente adelantaron su partida en un trágico accidente. Los vamos a extrañar siempre. #QEPD 'Amada' @maruduenas y #ClaudioReyesRubio Dios los tenga en la gloria", escribió el actor.

 

Nos unimos a las condolencias por la muerte de Maru Dueñas.