Diversión

Detienen a los presuntos responsables de la muerte de Maru Dueñas

La actriz perdió la vida la madrugada del 11 de noviembre

La mañana de ayer, la noticia del fallecimiento de la actriz Maru Dueñas cimbró al mundo del espectáculo mexicano, principalmente por la forma tan terrible en la que, junto con el productor Claudio Reyes, perdió la vida.

Maru y Claudio fallecieron la madrugada del sábado 11 de noviembre en un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca, de acuerdo con los informes policíacos.

Tras lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que dos conductores fueron detenidos por su probable responsabilidad en el accidente vehicular.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLP-4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular, así lo dio a conocer El Universal.

Debido al accidente siete personas más resultaron heridas, cuatro hombres y tres mujeres, quienes fueron trasladados a distintos hospitales.

Una triste despedida

El día de ayer por la noche, amigos y familiares velaron a Maru y Claudio. Actrices como Sabine Moussier, Diana Bracho, entre otras estuvieron presentes para despedir a quienes fueron sus compañeros de trabajo, pero sobre todo amigos.

La verdad es que no tengo ni palabras, sinceramente yo creo que es una tragedia lo que está sucediendo en muchas familias y además en muchas conciencias de la gente que trabajamos. Creo que este evento nos hace conscientes a todos de que tenemos que cuidarnos más, cuidar a nuestra gente", indicó la productora Carla Estrada.

 

Una publicación compartida por Maru Dueñas (@maruduenas) el 10 de Feb de 2017 a la(s) 8:04 PST