Diversión

Así de espectacular fue el 'baby shower' del tercer bebé de Kim Kardashian

La socialité está muy emocionada, al igual que toda la familia Kardashian

Kim Kardashian está cada vez más cerca de convertirse en madre por tercera ocasión, esta vez por gestación subrogada, razón por la que decidió celebrar su baby shower el día de ayer.

Como es clásico en la familia Kardashian, Kim planeó una espectacular fiesta temática con motivos rosas y morados –lo que confirmaría los rumores de que su tercer hijo será una niña– en su mansión de Bel-Air.

Árboles de flor de cerezo fueron el elemento principal de la decoración para el baby shower, en el que por supuesto estuvieron presentes los primeros dos hijos de Kim: North West, de cuatro años, y Saint, de dos.

Diversión a lo grande

La socialité compartió los detalles de su fiesta en su cuenta de Instagram, pero no fue la única. Las demás invitadas, entre las que destacan las hermanas Kardashian (Khloé, Kendall y Kylie), Kris Jenner y la modelo Chrissy Teigen, también subieron fotografías en sus redes sociales.

 
 

Una publicación compartida por @kimkuniverse el 12 de Nov de 2017 a la(s) 2:32 PST

 

Una publicación compartida por @kimkuniverse el 12 de Nov de 2017 a la(s) 2:29 PST

 

Una publicación compartida por @kimkuniverse el 12 de Nov de 2017 a la(s) 2:28 PST

Como una sorpresa especial, Kim dio a sus invitados algunos productos de su marca de belleza KKW Beauty, como fragancias Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Citrus y Crystal Gardenia Oud.

En este baby shower, y siguiendo su protocolo de discreción, Kim no presentó a la mujer que lleva a su futura hija en el vientre. Y tampoco hay reportes de que Kanye West estuviera presente en esta espectacular fiesta. Pero, sin duda la socialité la pasó muy bien.