Aislinn Derbez "se volvió loca" y cambió radicalmente su look

No la veremos con su larga melena en un mucho tiempo

Si hay algo que durante años ha caracterizado fisicamente a Aislinn Derbez, eso ha sido su larga cabellera. Pero, este fin de semana la actriz y futura mamá decidió hacer una "locura" y decirle adiós a su melena para darle paso a un nuevo look.

Fue mediante sus Instagram Stories que Aislinn compartió con sus seguidores todo el proceso por el que pasó para despedirse de su larga cabellera. En uno de los videos, que fue grabado por la hija de Mauricio Ochmann, Lorenza, explicó una de las razones por las que lo hizo.

Es por una buena causa, lo voy a donar. Y también es porque siempre me lo había querido cortar y siempre me había dado miedo, y creo que es el momento para dejar los miedos a un lado y hacerme fuerte", explicó la actriz.

A Aislinn le hicieron una trenza con el largo de su cabello, la cual fue cortada posteriormente.

Después de un corte de cabello, así fue como quedó Aislinn con su nuevo look:

Aislinn Derbez cambio de look final

En otro de los videos, Aislinn confesó que esta es la primera vez que su esposo la ve con el cabello corto. Como era de esperarse, Mauricio quedó encantado con el cambio.

Estás padrísima. Está increíble", le dijo Mauricio a Aislinn al verla.

Una locura previa a la llegada de su bebé

La pareja confesó que su cambio de look, Mauricio renovó el color de su cabello, se debe a que se volvieron "locos":

Pues sí señores y señoras nos volvimos un poco locos […] ¿Porque qué mejor momento para hacer locuras que antes de tener un bebé? […] Es la crisis de antes de tener un bebé, ¿no? Por que si no, ¿qué historias poco divertidas le contaríamos a nuestros hijos? ¿Sabes que hicimos justo cuando ibas a nacer?", expresó la pareja en un video.

Tanto Aislinn como Mauricio lucen muy bien. Ahora están disfrutando de una romántica 'baby moon' en Europa.

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann baby moon