Diversión

Fallecen el productor de telenovelas Claudio Reyes y la actriz Maru Dueñas en aparatoso accidente

El percance ocurrió la madrugada del sábado, luego de volver de grabar en unas locaciones a las afueras de la Ciudad de México

La madrugada de este sábado fallecieron el escritor y productor de telenovelas, Claudio Reyes y la actriz María Eugenia Dueñas en un accidente de tránsito cuando regresaban de una locación en Cuernavaca.

El percance ocurrió en el kilómetro 456 de la carretera México-Cuernavaca.  La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que siete personas resultaron lesionadas y dos más fueron detenidas tras el accidente suscitado a las 00:22 horas de este sábado, en el kilómetro 46 de dicha autopista.

Según la PGJ-CDMX, se impactaron un vehículo marca Dodge, color blanco con azul y un Chevrolet, color blanco, conducidos por dos hombres que fueron puestos a disposición de las autoridades, para después iniciar una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

Maru Dueñas era una reconocida actriz en "La Rosa de Guadalupe" y "Como Dice el Dicho" y era una de las protagonistas de la obra de teatro, "La Jaula de las Locas". Por su parte, Claudio Reyes era productor de la telenovela "Me Declaro Culpable", que aún se encuentra en rodaje, así como director escénico de "Cañaveral de Pasiones", entre muchas otras exitosas producciones.

 

A través de su cuenta de Twiter, el señor Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, expresó sus condolencias por la inesperada partida de Maru Dueñas y Claudio Reyes, entrañables amigos y compañeros.

 La comunidad artística también se solidarizó ante la pérdida a través de condolencias y mensajes de amor en sus redes sociales.