Espectáculos

Thalía y Tommy Mottola prueban que las relaciones 40 y 20 sí funcionan

¿Podrían estar a la espera de su tercer hijo?

Todo comenzó cuando Emilio Estefan convenció a Thalía y Tommy Mottola  para que se conocieran, él fue el culpable de reunirlos. En 1998, Thalía dijo a una revista mexicana que  “encontró en él su otra mitad. Se hizo un complemento”.

En su momento todos especulaban sobre el éxito de su relación y sobre lo duradera que podría ser. La boda se llevó a cabo en la Gran Manzana, la cantante lució un vestido de un diseñador mexicano y parecía estar viviendo un sueño de hadas.

La diferencia de edades significó muchas especulaciones sobre el futuro de la relación, no se esperaba que está unión diera frutos, hasta que llegó Sabrina, la primogénita de la cantante y el productor musical.

Hace unos días, el esposo de Thalía, Tommy Mottola, compartió una imagen en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver que ambos tienen sus manos sobre el vientre de la cantante.

Como suele pasar en las redes sociales, los fans de Thalía no dejaron pasar la oportunidad para comentar la imagen y destacar el curioso gesto, asegurando que la cantante podría estar embarazada de su tercer hijo con Tommy.

Con esto confirman que su matrimonio está más sólido que nunca y que la edad no impide amar profundamente a una persona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos