Este podría ser el sexo del bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Los seguidores de la pareja han comenzado a especular.

Hace unos días Aislinn Derbez celebró, junto a Mauricio Ochmann y sus amigos más cercanos, su primer 'baby shower'.

A través de su cuenta de Instagram la actriz documentó cada detalle de la fiesta en honor al nuevo integrante de la familia, cuyo sexo no ha sido revelado aún.

A raíz de las fotos publicadas por la protagonista de 'A la Mala' en sus Instagram Stories, las especulaciones sobre el sexo de su bebé no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz afirman que la pareja espera un niño, ¿la razón? La pareja portaba pines azules.

Por supuesto, esto es mera especulación porque ni Aislinn ni Mauricio han dicho nada respecto al sexo del bebé que esperan.

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y la maternidad

Hace semanas la actriz compartió cómo vive esta nueva esta de su vida en la que se siente más plena que nunca.

Toda una aventura llena de cosas inesperadas, sensaciones desconocidas, altibajos, mucha emoción y también mucha confrontación interna… Muchos cambios en muy poco tiempo, y el cambio siempre da un poco de miedo e inseguridad (además yo súper segura de trabajar los primeros 6 meses de embarazo, pero nunca pensé que los primeros 3 meses tendría malestares ¡tan terribles!). Ahora de un tiempo para acá se ha vuelto una etapa de mucha conexión con est@ bebé, reflexión y aún más amor con la gente que me rodea… Demasiado agradecida y feliz de tener al esposo más paciente y amoroso del mundo Mauricio Ochmann. ¡Gracias Lorenza Ochmann por mi sesión de fotos! #23weekspregnant"

Te recomendamos en video: