Espectáculos

La crisis que persigue a Shakira

La colombiana se estaba preparando para regresar a los escenarios

No son buenos tiempos para Shakira. Lo que parecía el inicio triunfal de una nueva etapa, terminó convirtiéndose en una pesadilla para la colombiana.

Su nuevo material discográfico estaba en la cima, sus canciones se escuchaban por doquier y los fans en todo el mundo esperaban con ansias lo que sería ese triunfal regreso al escenario. Ahora, su sonrisa parece esconder cierta tristeza y un cansancio que nos da a entender que no la está pasando nada bien.

Problemas aquí y allá

Para empezar, su relación con Gerard Piqué se vio envuelta en el escándalo cuando varios medios y sus propios seguidores, comenzaron a especular sobre una posible ruptura. 

Recomendados

Ahora, Shakira se vio obligada a cancelar el primer concierto de la gira ‘El Dorado’ por problemas de salud, anunciando en un comunicado que:

«A mis amigos en Alemania: durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de Noviembre en Colonia».

Aunque su mensaje expresaba que tenía fe de retomar la gira a la brevedad,  parece que la cantante no ha podido recuperarse, provocando nuevas cancelaciones y una evidente decepción en su rostro.

Así, Shakira se ha visto a suspender por completo la agenda que tenía planeada en París, Amberes  y Ámsterdam.

«Sigo concentrada en mi recuperación total para poder compartirles este show que con tanta ilusión he preparado y del que me siento muy orgullosa. Estoy ansiosa por volver a los escenariosy estar al 100% con ustedes», y agradece «de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento tan difícil. Con el favor de Dios nos veremos muy pronto en el comienzo de mi gira»

Más polémica

Por si fuera poco, hace unos días surgió una polémica cuando su nombre apareció en los llamados con los llamados ‘Paradise Papers’, una filtración de millones de dólares de los cuales estaría gestionando el dinero conseguido por los derechos de autor de sus canciones en Malta y Luxemburgo.

Entre los rumores sobre su crisis matrimonial, la suspensión de su gira y el fraude millonario en el que supuestamente está involucrada, no cabe duda que Shakira no está terminando bien el año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos