Diversión

Chayanne te cautivará con el adelanto de su nueva canción

Se llama 'Choka Choka' y es muy sensual

Después de tanto tiempo de esperar a que Chayanne regresara a la escena musical, por fin está a punto de llegar el día en el que podamos escuchar su nuevo sencillo 'Choka Choka', el cual es un dueto con Ozuna.

Si bien el día de mañana será el estreno mundial de 'Choka Choka' y de su video oficial, Chayanne nos consintió un poco al compartir en sus redes sociales varios adelantos de la que será nuestra canción favorita del otoño.

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 8 de Nov de 2017 a la(s) 11:56 PST

Un ritmo y letra sensuales

Esta nueva canción, en la cual el boricua hace dúo con Ozuna, parece ser una fusión de varios ritmos urbanos y la letra es bastante sensual.

Vamos a jugar al Choka, Choka. Choka, Choka, Choka, Choka tus labios con los míos. Choka, Choka, Choka, Choka ombligo con ombligo", es una parte de la canción que ya hemos podido escuchar.

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 11:51 PST

El video oficial no se queda atrás en lo sensual, aunque los clips que el cantante subió a redes son muy cortos, en ellos se puede ver que aparecerán varias modelos con atuendos muy sexys, escenas de sexo y, entre todo eso, Chayanne ¡bailando!

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el 9 de Nov de 2017 a la(s) 11:02 PST

No podemos esperar para que llegue el momento en el que por fin podamos escuchar 'Choka Choka' y ver el video completo.