Espectáculos

Aseguran que esta mujer ha logrado despertar los celos de Shakira

De nuevo la colombiana vuelve a estar en el ojo de los medios

Instagram

Luego de cancelar el inicio de su gira por problemas de salud y de haber pasado por una supuesta crisis en la que aseguraba, Shakira y Piqué podrían terminar, una nueva polémica se desata para la barranquillera, quien aseguran, está celosa de la ex del futbolista del Barcelona.

PUBLICIDAD

Medios españoles afirmaron que Núria Tomás, la ex del futbolista, es una sombra que no deja a Shakira y que su recuerdo ha sido el culpable de varias de las peleas entre la colombiana y el español.

La historia de Shakira, Piqué y Núria

Cuando los rumores sobre una relación entre Shakira y Piqué se hicieron más fuertes, el nombre de Nuria Tomás saltó a los titulares de los medios de comunicación. La actriz española mantenía una relación con el futbolista del Barcelona y se especulaba que éste le había sido infiel con Shakira.

De hecho, Núria era uno de los principales motivos por los que se rumoraba, Shakira no era bien recibida en el círculo de las esposas de los futbolistas del Barcelona, pues se trataba de la tercera en discordia en la estable relación que Nuria y Piqué mantenían.

Nuria ya lo superó

Hace meses dijo a medios españoles que «Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor». 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último