¡Selena Quintanilla se convirtió en tía abuela! Ella es la nueva "reina" de la familia

El legado de Selena Quintanilla continúa no sólo en su música sino también en un nuevo miembro de la familia

Selena Quintanilla fue y será siempre la reina del Tex-Mex y una de las cantantes latinas más querida alrededor del mundo. A pesar de haber fallecido a temprana edad y de una manera muy trágica e inesperada, su legado ha permanecido vivo gracias a su música.

Ahora, una nueva integrante llegó a la familia Quintanilla y si Selena siguiera viva, a los 46 años.se habría convertido en la tía abuela más feliz de todas.

Se trata de Yvie, quien apenas cumplió unos días de nacida y ya ha robado los corazones de sus tíos, abuelos y hasta fans de Selena.

La pequeña es hija de Svani Príncipe Quintanilla, hijo del hermano mayor de Selena, A.B Quintanilla y fue Suzette Quintanilla quien compartió la foto de “La nueva reina se une a nuestra familia”, como describió en la publicación.

“¡Desperté extrañando a esta pequeña reina! ¡Soy una gran tía y no podría estar más feliz!”, expresó Suzette.

 

La hermana de Selena se ve muy feliz en la publicación y esperamos que se le inculque el amor a la música como lo hicieron Los Dinos cuando la reina del Tex-Mex saltó a la fama. En una de esas, la pequeña se convierte en la viva imagen de su tía Selena y son los propios fans quienes ya aseguran que existe un parecido físico con ella.

Hace unos días, la reina del Tex-Mex recibió otro gran honor: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde miles de fans y hasta su viudo, Chris Perez, se reunieron para celebrarla y honrarla.

#SelenaQStar #WalkofFame

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

DESCUBRE MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO