Esta es la razón por la que Superman es un "tonto" al lado de Ricky Martin

El boricua habló de una hermosa experiencia que atravesó con sus pequeños

Ricky Martin tiene fama y dinero, pero para él eso no es lo más importante sino el amor tan profundo que le tienen sus hijos. Ellos son su mayor motor e inspiración en la vida y lo ha dejado claro más de una ocasión.

En una entrevista reciente con la revista estadounidense Hola!, Ricky habló del momento tan difícil que vivió cuando el huracán Irma azotó a su natal Puerto Rico y aseguró que fue gracias a uno de sus hijos que pudo encontrar la motivación para seguir adelante y ayudar a su "gente" que tanto lo necesitaba.

Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil […] Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos", reveló el boricua.

 

Sleepy heads.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Se siente un superhéroe

Así mismo, el intérprete de 'La vida loca' dio a conocer que al contarle a sus hijos lo que estaba sucediendo, uno de ellos le comentó que él quería "entregarlo todo". Fue esa actitud, que es resultado de la educación que brinda en casa, la que hizo que que Ricky se sintiera como un superhéroe.

Superman es un tonto al lado mío porque mis nenes me dieron esa perspectiva […] Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía", sentenció Ricky.

No cabe duda de que el amor de un hijo es infinito y el de Valentino y Matteo, los pequeños de Ricky, no es la excepción. ¡Qué felicidad saber que él se siente tan bien!

Chasing. #Serengeti #Tanzania #Africa #Safari

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on