El bebé de Anahí volvió a robar cámara con su ternura, ¡parece un muñeco!

A sus 9 meses, el bebé de Anahí ya pinta para ser todo un galán

El pequeño Manuel se convirtió en la sensación de las redes sociales cuando su mamá, Anahí, compartió un video donde decía sus primeras palabras. Desde que nació, el bebé ha sorprendido a todos con sus enormes ojos azules y su gran parecido con la cantante.

Ahora, Manuelito volvió a acaparar la atención no sólo de los seguidores de sus padres sino de los asistentes de un evento oficial del gobernador de Chiapas. Sin duda, el pequeño le robó el protagonismo a su padre pues a sus 9 meses parece todo un muñeco.

Que pasen un excelente domingo familiar. Les comparto esta foto con mis dos amores. ¡Un abrazo!

A post shared by Manuel Velasco Coello (@velascom_) on

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Gobernador del estado compartió varias imágenes del evento, en las que sin duda Manuelito se convirtió en el protagonista sin querer.

 

“Junto a mi esposa Anahí y mi hijo, entregué equipamiento a comités de Protección Civil para reforzar los trabajos de reconstrucción y estar cerca de las comunidades afectadas por el terremoto”, escribió el Manuel Velasco. También publicó un video en el que se puede ver a Anahí cargando y mimando a su retoño.

Durante el evento, Manuel Velasco y su esposa reconocieron la labor del personal de Protección Civil, el cual ha sido clave durante las labores de rescate y reconstrucción del terremoto que sacudió el estado el pasado 7 de septiembre.

 

SIGUE LEYENDO…

 

 

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO