Diversión

Luis Miguel y Desirée Ortíz terminaron su relación amorosa

El cantante incluso se ha dejado ver con otras mujeres

Hace menos de un mes la presentadora Desirée Ortíz compartió una foto en su cuenta de Instagram para apoyar a Luis Miguel, su novio, gracias a ella, el mundo entero supuso que su relación “iba en serio” y que el amor era cada día más grande.

Sin embargo, el día de ayer se dio a conocer que Luis Miguel y Desirée terminaron su noviazgo.

Luis Miguel gif

Primero, en la cuenta de Instagram de Grupo Sexenio Comunicaciones, de la que Alandro Basteri, hermano de Luis Miguel, es presidente del Consejo Directivo, se posteó una imagen de "El Sol" en la que se le pude ver rodeado de muchas mujeres.

Pero, ese detalle no fue la mayor sorpresa, sino el pie de foto:

Luis Miguel, ¡Feliz, soltero y muy bien acompañado en Miami…", indica parte del texto.

 

Después, esta mañana para ser exacta, la conductora Martha Figueroa aseguró que Luis Miguel y Desirée terminaron su relación desde hace varias semanas.

Tronaron hace varias semanas, y esas fotografías [presentadas por una publicación] sucedieron, pero ella les ha sacado un jugo, que son imágenes que ya tienen tiempo […], así que está solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado", informó Martha durante la emisión televisiva.

Ni Luis Miguel ni Desirée han confirmado esta información, sin embargo en una entrevista reciente la presentadora dio indicios de que efectivamente ya no están juntos.

Deseo todo lo que sea bueno para él, es una gran persona, espero que solucione todas sus cosas, quiero lo mejor para él y le deseo lo mejor", declaró Desirée.

¡Vaya que el amor les duró muy poco!