Diversión

Kylie Jenner podría estar pasando por una depresión debido a su "embarazo"

Una "fuente cercana" a la joven empresaria aseguró que "está muy emocional"

Aunque Kylie Jenner no ha confirmado estar embarazada, muchas de las personas que supuestamente la rodean siguen afirmando que así es. Incluso, uno de sus allegados acaba de revelar que la joven empresaria está pasando por un muy mal momento emocional.

La fuente "cercana", según informa Hollywood Life, aseguró que el embarazo está siendo más difícil de lo que Kylie esperaba.

Kylie definitivamente no está disfrutando cada minuto de estar embarazada, y ella está peleando con Travis por estar tan lejos. Él está haciendo todo lo posible por ser de apoyo, pero es difícil mientras está de gira. Kylie se ha sentido muy sentimental, y sola, y ella no puede dejar de preocuparse sobre lo que Travis está haciendo en la gira", reveló el allegado.

Así mismo, el informante indicó que desde que quedó embarazada, Kylie es mucho más celosa con Travis y de las personas con las que sale.

Ella nunca ha sido celosa, pero ahora ella está preocupada por todas las mujeres que lo rodean. El embarazo es sin duda más difícil de lo que Kylie se imaginó que sería, y aunque ella no ha ganado mucho peso, aparte del bebé, no puede esperar para tener de nuevo el cuerpo que tenía antes de quedar embarazada", aseveró la fuente.

Esta última información podría explicar por qué Kylie no se ha dejado ver embarazada. Si es que está pasando por un momento muy emocional, mostrarse frente al mundo luciendo diferente (no con el cuerpazo con el que siempre aparecía) puede estarle resultando muy complicado.

Recientemente la joven empresaria posteó en Twitter unas imágenes, que un medio publicó asegurando que era ella embarazada, e indicó que habían sido arregladas por medio de Photoshop, pero no negó estar embarazada.