5 señales que confirmarían la boda de JLo y Alex Rodriguez

El amor entre la pareja parece ser de esos que duran para toda la vida

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están viviendo una historia de amor de ensueño. Se complementan el uno y al otro, se entienden a la perfección y junto con sus respectivos hijos han formado una hermosa familia. ¿Qué les podría hacer falta? Una enorme boda.

Aunque la pareja no ha declarado oficialmente, ni siquiera en la reciente entrevista que ofrecieron juntos para una revista, que ya esté planeando su boda, algunos medios estadounidenses han asegurado que 'La Diva del Bronx' y el exbeisbolista están a nada de llegar al altar para jurarse amor eterno.

Esto último podría ser verdad y aquí hay algunas señales que lo confirmarían.

Están buscando nueva casa

La pareja dio a conocer que actualmente se encuentran buscando una residencia en Manhattan, en la cual puedan vivir cómodamente con sus cuatro hijos.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 8:21 PDT

Sus amigos afirman que así es

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, un allegado de la pareja indicó que Jennifer y Alex quieren casarse en primavera y que están planeando que la boda sea en París o Nueva York.

Ya conviven como familia

En diversas ocasiones, JLo y Alex han sido visto conviviendo como si ya fueran una familia. Él se lleva muy bien con los gemelos de la cantante y viceversa.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 3:21 PST

Reconocen que se llevan muy bien

En una reciente entrevista, Jennifer afirmó que ella entiende a Alex como nadie más podría y él lo mismo con ella. Además, la pareja no ha tenido problemas por estar tanto en la mira pública (como le sucedió a la cantante cuando salía con Ben Affleck).

Se apoyan en todo

Además de apoyarse como pareja, Alex y Jennifer también se apoyan en sus carreras y negocios. De acuerdo con una publicación el exbeisbolista y la cantante se dan ideas de cómo hacer crecer su dinero.

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 6:26 PDT

Quizá sera sólo cuestión de tiempo para que JLo y Alex den a conocer si planean casarse y cuándo. ¡Esperemos que sea pronto!

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO