Gala Caldirola muestra su rutina de ejercicios con 20 semanas de embarazo

La española compartió su trabajo para fortalecer isquiotibiales y glúteos.

La criticaron por un mensaje de su cuenta de Instagram, donde Gala Caldirola se debatía entre el sofá y el gym al tiempo que comentaba las molestias que ha sentido con sus 20 semanas de embarazo. "El embarazo es maravilloso pero viene de la mano con muchas molestias por tantos cambios en tu cuerpo… ¿y a veces da mucha flojera moverse del sofá verdad? ¿Pero sabes lo beneficioso que es tener tu cuerpo activo y en forma para la hora del parto? ¡Así que arriba la energía que si yo puedo hacerlo, tú también!", escribió la guapa española del reality "Volverías con tu ex".

Y claro, recibió miles de mensajes, algunos como este: "Cuando tengas 32 semanas de embarazo , como estoy yo en estos momentos, sentirás la verdadera flojera, ya que en las noches ni siquiera podrás dormir de tanto que crece tu panza".  Gala, que está de novia con el futbolista Mauricio Isla, respondió con otro video. Y es potente. Aparece mostrando el tenor de su rutina de ejercicios diaria. En particular, ejercita los isquiotibiales y glúteos. Mírala aquí:

"Unas entrenando, otras disfrutando su tiempo como quieren, y otras envenenando su vida y su mente con malas energías y malos comentarios! ¡Qué perdida de tiempo!… Perdón, ¿pensé en alto? No suelo hacer este tipo de comentarios… Será verdad que se alteran un poquito las hormonas en el embarazo! Creo que estoy un poquito más susceptible", comentó Galadriel.

¿Te parece exagerado o crees que las embarazadas deberían adoptar una actitud zen?