Espectáculos

La foto de Belinda que todos están criticando

El cuerpo de Belinda fue señalado por un detalle que molestó a los usuarios

La cantante Belinda es una de las personalidades mexicanas más asediadas en el mundo. Su música y su belleza, han llamado la atención de muchos galanes internacionales, incluyendo Maluma, Jared Leto y sí, Criss Angel.

Sin embargo, a pesar de que tiene una larga trayectoria, la cantante sigue siendo blanco de críticas hacia su persona, especialmente hacia su cuerpo.

Recientemente Belinda publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece sentada en el suelo, con un pronunciado escote y una falda de tul rojo que deja al descubierto sus piernas y unos zapatos de plataforma gigantes. A pesar de que la cantante luce muy sexy y como toda una modelo, su figura no fue del agrado de sus seguidores, quienes alegaron que se veía «demasiado delgada» y «poco favorecedora».

Recomendados

Muchos de los usuarios hicieron hincapié en que las piernas de Belinda lucían demasiado largas y delgadas y que rompen con una anatomía «normal».

 

 

En ocasiones anteriores, los seguidores de la cantante han afirmado que abusa del Photoshop para verse más delgada o delineada lo cual consideran un acto negativo que malinfluencía a los que la siguen. Algunos otros argumentan que su cuerpo es el resultado de numerosas cirugías plásticas, algo que Belinda está acostumbrada a escuchar e ignorar.

La fotografía fue tomada durante el rodaje de «Bailalo«, video con el cual se desató la polémica entre Beli y Criss Angel ya que supuestamente este había financiado la producción por lo que posee los derechos de dicho material. Los fans esperan ansiosos a que todo se resuelva para poder escuchar a Belinda cantar acompañada del mix de Steve Aoki.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos