Espectáculos

Charlie Sheen es acusado de abusar sexualmente de un menor de edad

El polémico Charlie Sheen volvió a estar en el ojo público

Caotura Warner

Charlie Sheen se convirtió en uno de los actores más populares gracias a su personajes de «Charlie» en la serie de Warner, «Tw and a Half Men». Sin embargo, también es uno de los más polémicos pues se sabe que es agresivo, además de adicto a la pornografía, los excesos y las drogas. Hace unos años confesó tener VIH.

PUBLICIDAD

Ahora, el actor se ha visto envuelto en un nuevo escándalo pues de acuerdo con el National Enquirer, Sheen supuestamente habría violado al actor canadiense Corey Haim, menor de edad mientras filmaba una película, en 1986.

Corey falleció en 2010, pero fue su amigo y ex actor Dominick Brascia, quien afirmó que Haim, le había revelado  lo que pasó entre él y Sheen.

«Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaron ‘Lucas’, le dijo Brascia a Enquirer. «Me dijeron que fumaban marihuana y tenían sexo».

Haim confesó que llegaron a tener sexo anal y que después de lo ocurrido, Sheen cambió drásticamente pues lo trataba muy frío y lo rechazaba. «Cuando Corey quiso volver a hacerlo, Charlie no estaba interesado»

Por la tarde Sheen, publicó una declaración a través de sus representantes en el Hollywood Reporter que decía: «Charlie Sheen niega categóricamente estas acusaciones».

 

TE RECOMENDAMOS 

 

Tags

Lo Último