Así fue la muerte de 'Mónica Robles' en 'El Señor de los Cielos'

La mujer número 1 de 'Aurelio Casillas' vio llegar su fin de una cruel manera

En el final de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' uno de sus personajes más importantes vio llegar su fin, me refiero a Mónica Robles, interpretada por la actriz Fernanda Castillo.

Sin duda, Mónica fue una mujer crucial para la vida de Aurelio Casillas, tanto a nivel personal como laboral. La historia de amor entre ambos tuvo muchos buenos y malos capítulos, pero los fans de la serie siempre disfrutaron de verlos juntos.

Si bien, 'La Robles' sufrió mucho, también hizo un sin fin de maldades y disfrutó de las ventajas del negocio en el que estaba involucrada. Ella era una mujer ruda y decidida, algo que a los espectadores les encantaba. Lamentablemente, fue la sed de venganza la que la llevó a Mónica a la muerte.

Una publicación compartida por @fernandacga el 2 de Nov de 2017 a la(s) 9:37 PDT

Aunque fue sorpresivo, la muerte de Mónica en el capítulo final de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' le hizo justicia al enorme papel que representaba para la historia –no se podía esperar menos–.

Si aún no has visto cómo fue la muerte de Mónica Robles, aquí te compartimos el video del momento exacto.

Después de este momento se puede escuchar la voz de Aurelio diciendo:

Con la Mónica me quedaron muchas cosas por hablar, muchas peleas pendientes, mucho cariño por darnos porque ya me había acostumbrado a que éramos eso… familia".

Los fans reaccionaron

Después de la transmisión del capitulo final de la quinta temporada de 'El Señor de los Cielos' donde muere Mónica, muchos fans del personaje comenzaron a compartir en redes sociales su disgusto por lo sucedido e incluso amenazaron con que debido a esto dejaran de ver la siguiente temporada.

¿Qué te pareció su muerte? ¿Eras fan de Mónica Robles?