Espectáculos

¡Qué hermosa foto! Thalía se muestra impactada por lo mucho que ha crecido su “bebé”

Thalía no pudo resistirse y compartió una foto con su pequeña hija, a quien dedicó un bello mensaje

La cantante mexicana, Thalía, no suele compartir muchas fotos de sus hijos pero cuando lo hace, no puede evitar mostrar lo orgullosa y enamorada que está de ellos.

Esta vez Sabrina Sakae, su  hija mayor, se convirtió en la protagonista de su cuenta de Instagram ya que a través de una fotografía donde aparecen ambas muy sonrientes, la cantante escribió lo sorprendida que estaba ante lo mucho que ha crecido.

“¡Mi bebé ya está creciendo! Tu felicidad es la mía, mi niña de Dios. Eres mágica y un ser humano extraordinario. Amo ser tu madre”, se lee en el mensaje que acompaña la tierna imagen, la cual tiene ya más de 68 mil ‘me gusta’.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 6 de Nov de 2017 a la(s) 8:25 PST

Los seguidores de Thalía inundaron la foto con halagos y comentarios positivos, señalando lo mucho que la pequeña se parece a su madre, recordando también, cuando ésta apareció por primera vez ante las cámaras.

Como sabrás, la cantante comenzó su carrera desde muy niña, por lo que no es difícil verla reflejada en la pequeña Sabrina, pues incluso tiene la misma sonrisa coqueta de su madre.

El 7 de octubre Sabrina cumplió los 10 años y Thalía la festejó con un delicioso desayuno madre e hija.  “La celebración comenzó desde temprano mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime! ¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amooo ❤️???», escribió.

La pequeña es fruto del matrimonio de Thalía con el productor Tommy Mottola, quienes ya llevan 17 año. Su hijo Matthew, de 6 años ha sido también un gran motivo de felicidad. A pesar de los años de diferencia entre la cantante y el productos, junto a sus hijos forman una de las familias más estables de celebridades latinas.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos