Espectáculos

Con este mensaje Chris Perez deja claro que sí quiere a la familia de Selena

El músico habló bien de la familia de su ex esposa

La semana pasada, tras la develación de la estrella de Selena en el Paseo de la Fama, surgieron rumores sobre que Chris Perez, quien fuera esposo de la fallecida cantante, y Suzette Quintanilla tienen serios problemas y no se llevan bien. Sin embargo, un mensaje del guitarrista parece demostrar lo contrario.

Fue en su cuenta de Facebook donde Chris compartió varias fotografías que fueron tomadas durante la develación de la estrella, en una de ellas él aparece con toda la familia de Selena. Al pie de un par de imágenes el músico escribió:

El perfecto final (casi) de una gran tarde. Fue bueno ver a la familia de Selena y fue MARAVILLOSO convivir con mis hermanos musicales Los Dinos».

Recomendados

Si bien es cierto que cuando Chris comenzó su relación con Selena, la familia de esta no lo quería, en diversas ocasiones tanto él como el padre de la cantante, Abraham Quintanilla, han declarado que la relación que llevan actualmente es muy cordial.

De hecho, con este mensaje Chris dejó claro que considera a los hermanos de Selena como suyos, al menos en cuanto al ámbito musical se trata.

Por su parte, Suzette dio su versión del incidente con Chris ocurrido durante la develación.

Ustedes me conocen, así que para ser honestos con mis palabras, la gente debe dejar de criticar y ASUMIR que moví las hermosas rosas que Chris dejó intencionalmente para ser grosera con él. Vamos, todos me conocen y saben que nunca sería el caso».

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos