¿Hay crisis entre Shakira y Piqué? El abuelo del futbolista lo aclara

La persona que menos lo esperábamos, habló.

Aunque los rumores de la separación de Shakira y Piqué han disminuido, algunos medios españoles aún especulan sobre el rompimiento de la relación que la colombina mantiene con el español.

Pese a que las dudas han quedado disipadas con algunas publicaciones que la pareja ha hecho, el abuelo de Piqué habló para el diario Vanguardia y fue muy firme al decir que no, no hay tal ruptura.

"No hay crisisLa prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día. Él entrena, juega y viaja”.

Amador Bernabéu expreso que sí, la gira mantiene a la pareja un poco separada y que los entrenamientos del futbolista no ayuda, pero eso no afecta pues "cuando se encuentran se quieren más que nunca”.

Aunque loos medios españoles avivaron los rumores de una separación entre Shakira y Piqué, por fortuna para sus hijos la familia sigue unida y tal como dice la canción que la barranquillera le dedicó al jugador del Barcelona, está dispuesta a tener más hijos con él.