La nota que Brad Bufanda dejó para sus papás antes de suicidarse

El actor planeó su suicidio a la perfección

Brad Bufanda, conocido por su papel de Felix Toombs en las dos primeras temporadas de Veronica Mars, murió la semana pasada luego de lanzarse del piso 13 de un edificio en Los Ángeles. El actor tenía 34 años cuando decidió quitarse la vida.

Antes de morir, Brad dejó cartas  individuales a sus amigos y familiares, lo que significa que el suicidio fue bien planeado.
Fuentes cercanas a la familia afirmaron para TMZ que esas cartas llegaron el día después de que lo hallaran muerto. Aún se desconoce si las cartas explican los motivos por los que Brad se quitó la vida, pero lo que sí se sabe es que agradeció a cada uno de los destinatarios por todo lo que hicieron por él a lo largo de los años.

Las autoridades  encontraron las cartas junto a su cuerpo y según informaron, se podían leer los nombres de sus padres junto con un "gracias" al frente.

Además de las cartas, el actor también envió a su representante su computadora portátil MacBook como una broma interna ya que ésta prefería las PCs.

La familia aún está en estado de shock pues dicen que no había signos de angustia y que Brad estaba emocionado porque acababa de obtener el papel principal en la cinta "Stan the Man", la cual se encontraba filmando. Recientemente había hecho una audición para participar en "Avatar 2", "Black Jesus" y "iZombie".