Imagen desata las sospechas de que Thalía está embarazada

La actriz tiene dos hijos con Tommy Mottola, ¿querrá un tercero?

Hace ya 10 años que Thalía dio a luz a su pequeña Sabrina, quizá es por eso que sus fans mueren de ganas porque la cantante se decida nuevamente a ser mamá y ven en cada fotografía o actitud una señal de posible embarazo.

Hace unos días, el esposo de Thalía, Tommy Mottola, compartió una imagen en su cuenta de Instagram. En ella se puede ver que ambos tienen sus manos sobre el vientre de la cantante.

Como suele pasar en las redes sociales, los fans de Thalía no dejaron pasar la oportunidad para comentar la imagen y destacar el curioso gesto, asegurando que la cantante podría estar embarazada de su tercer hijo con Tommy.

¿Thalía está embarazada? En los últimos post que ha subido Thalía se le ve con ropa holgada… aparte que un poco más de cachetitos… ¡A la tercera va la vencida!", escribió una seguidora de la pareja.

Aquí la imagen que está desatando las sospechas:

https://www.instagram.com/p/Ba-gcqDBlUc/

Thalía y su delgada figura

Pese a esta imagen, todo parecen ser sólo rumores. Para celebrar Halloween, Thalía optó por disfrazarse de 'La Mujer Maravilla' y su vestimenta deja ver que su vientre es completamente plano.

Así mismo, la intérprete de 'Desde esa noche' compartió hace poco tiempo un video de las rutinas de ejercicio que realiza para mantener su delgada figura y no son las que ejecutaría una cuidadosa mujer embarazada.

Thalía y Tommy llevan 17 años casados y felices. Tienen dos pequeños, Sabrina y Matthew, con los que pasan el mayor tiempo posible, vacacionan y disfrutan de la vida.

Hasta el momento ni Thalía ni Tommy han contestado a sus seguidores los comentarios que preguntan si está embarazada, por lo que habría que esperar a que dieran alguna declaración para confirmarlo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO