MasterChef México: ¿quién fue el último expulsado?

No, doña Julia sigue en la competencia.

En la cocina de MasterChef México hubo de todo: mucho sabor, demasiado picante y varias equivocaciones.

El capítulo comenzó con un reto que tenía como escenario Xochimilco, una delegación ubicada al sur de la Ciudad de México, y que se encuentra rodeada por un lago transitado por chinampas.

Los nueve concursantes de Master ChefMéxico tenían que preparar tres platillos (chilaquiles, pollo y huevos pochados) para un jurado un poco exigente: los tres jueces del programa, Betty Vázquez, Adrián Herrera Díaz, y Benito Molina Dubost, además de tres de las protagonistas de la telenovela ‘Las Malcriadas’, entre las que se encontraban Rebeca Jonnes e Ivonne Montero.

El reto de campo estuvo conformado por dos equipos: el equipo rojo, liderado por Pastor, y el equipo azul, comandado por Pablo y en el que estuvo doña Julia, una de las participantes más polémicas y desobedientes del programa.

Equivocaciones, platos incompletos, alimentos con exceso de picante fueron algunas de las quejas que se escucharon entre los jueces de MasterChef México. Al final, el equipo de Pablo ganó, pero él se llevó un fuerte regaño por su mal liderazgo. 

De regreso en la cocina, los cuatro integrantes del equipo perdedor, Pastor, Rogelio, el Padre Beto Luna y Ángela, tuvieron que enfrentar un último desafío: pasta horneada, y solo tendrían 90 minutos para preparar el mejor platillo y convencer a los jueces del programa de que deberían de continuar portando el mandil.

El reto en MasterChef México fue difícil: los ingredientes tardaban en cocinarse y el tiempo avanzaba sin dar tregua.

Al final, la decisión de los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera Díaz, y Benito Molina Dubost favoreció a Ángela y a Pastor, quienes fueron seleccionados como los dos participantes que realizaron el mejor platillo: al resaltar el sabor de la pasta y rescatar ingredientes que la acompañaran, mas no la opacaran.

El padre Beto Luna y Rogelio, ambos de Chihuahua, tuvieron que desarrollar un último reto para su permanencia: cocinar carne de venado.

¿Quién abandonó Master Chef México?

Rogelio se convirtió en el último expulsado del programa. Los nervios provocaron que saturara su plato de elementos y no convenciera a sus maestros.

Cada domingo por la noche, MasterChef México se convierte en tendencia en las redes sociales y se posiciona entre las principales búsquedas de Google.

Además de que destaca una de sus cocineras, doña Julia, quien ha dividido a los internautas mexicanos por sus comentarios, actitudes y, sobre todo, su desobediencia en la cocina.

Y a ti, ¿te gustó la decisión de los jueces de MasterChef México? ¿Hubieses preferido que otro participante fuera expulsado en lugar de Rogelio? ¿Crees que era el cocinero más débil?