Diversión

Actor de 'Mean Girls' presentó a su guapo novio y romperá tu corazón

El galán está viviendo un torrido romance

No dudo ni por un segundo que durante tu adolescencia hayas visto varias veces 'Mean Girls' y que el personaje de Aaron Samuels haya sido tu crush durante varios años. Bueno, pues te tengo una noticia que quizá –aunque espero que no– romperá tu corazoncito.

El actor Jonathan Bennett, que le dio vida a dicho personaje, acaba de hacer pública su relación con el presentador de televisión Jaymes Vaugham. Fue en su cuenta de Instagram donde el histrión compartió varias imágenes de ellos juntos.

Thanks @jaymesv for helping me grow and teaching me how to be a grown ass man. ❤️

A post shared by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on

En una de las imágenes se puede ver a Jonathan y Jaymes disfrazados en conjunto de 'Top Gun' y como pie de foto, Jonathan escribió: "Porque se me olvidó postearla en Halloween. Te amo cariño".

Because forgot to post on Halloween. i Love you babe. #mygoose @jaymesv

A post shared by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on

En otro posteo, el actor que fuera el crush de millones de mujeres indicó: "Él siempre me hacer ver bien en las selfies. Pero porque él se ve mucho mejor junto a mí".

He always makes me look good in selfies. But that’s cuz he’s better looking and standing next to me.

A post shared by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on

No cabe duda de que su amor es muy grande y que están dispuestos a compartirlo con el mundo. "Este chico se ve mejor. Me hace ver mejor. Soy el más afortunado #amor", escribió Jonathan en otra imagen.

This guy looks better. Makes me look better. I’m the luckiest. #love

A post shared by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on