Diversión

Fernanda Castillo dice adiós a 'Mónica Robles' con emotivo mensaje

La actriz participó en 'El Señor de los Cielos' durante cinco temporadas

No cabe duda de que Fernanda del Castillo aumentó su fama, principalmente en México y América Latina, gracias a su papel como 'Mónica Robles' en 'El Señor de los Cielos'. De hecho, este fue el que cambió su carrera y vida para siempre.

Ahora que, después de cinco temporadas, 'Mónica Robles' vio llegar su fin en la historia, Fernanda decidió decirle adiós por medio de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

La actriz compartió una imagen en la que se puede apreciar el rostro, ya sin vida, de 'Mónica' y las siguientes palabras:

Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida: Mónica Robles y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle ADIÓS ha sido de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme sólo con todo eso maravilloso que ella me regaló. Me voy llena de agradecimiento y de lecciones…".

Fernanda continúa el texto agradeciéndole a sus compañeros actores, personal del staff y, principalmente, al público por su apoyo durante todo este tiempo.

Gracias Rafael Amaya por los momentos de complicidad, por estos 5 años de #MonicayAurelio, por lo que creamos juntos con #LosDueñosdelTiempo”, indicó Fernanda.

Aquí el mensaje completo:

Hace 5 años hice casting para un personaje que cambió mi carrera y mi vida : #MonicaRobles y esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle ADIOS ha sido de los procesos mas tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo eso maravilloso que ella me regaló . Me voy llena de agradecimiento y de lecciones. Gracias @telemundo @argostv @joshuamintztva @marthagodoy2000 por darme la oportunidad de interpretar este personaje. A mis directores y fotógrafos de 5 temporadas y en especial a ti Danny Gavidia por haber creído y confiado en mi trabajo siempre. Al equipo de producción, dirección, el staff, maquillaje,utileria,iluminación,stunts, vestuario, catering y mis queridos camarógrafos : Gracias por hacer equipo y enseñarme tanto!!! Gracias a los compañeros actores y actrices que me dejaron crear y compartir con ellos el set y entre los que me llevo AMIGOS de verdad y para siempre! A mis adoradas #Cantaloas @carmenaub @seara_sabrina @galamontes por vivir juntas los mas difíciles y los más increíbles momentos de este viaje. A mi niño @gabrielbonillaaguila por ser el mas espectacular hijo que pude tener! Gracias @josejuanmeraz por interpretar a #Ramon ,el mas leal de los hombres para Monica ,pero sobretodo por ser el enorme amigo que eres para mí .No hubiera podido sin ti , jamás! Gracias @rafaelamayanunez por los momentos de complicidad ,por estos 5 años de #MonicayAurelio , por lo que creamos juntos con #LosDueñosdelTiempo Y sobre todas las personas , Gracias al Público!!!!!a los que han seguido este proyecto por 5 temporadas , a los que han amado y odiado a "La Robles", a las mujeres y hombres que han disfrutado mi trabajo, a los que han hecho memes o videos con las frases de #cabronacomoMonicaRobles . A todos aquellos a quienes este personaje hizo cuestionarse, empoderarse o simplemente emocionarse: Gracias!!!!! Son uds x quienes mi entrega de todos estos años valió la pena y quienes me han hecho aprender la mas importante lección : El respeto, el cariño y el lugar que se gana con trabajo,NO TE LO QUITA NADIE. Ahora si que "LO QUE TE MATA , TE HACE MAS FUERTE". Gracias y Adios Monica Robles

A post shared by @fernandacga on

Un adiós entre llanto

Si bien Fernanda quería tomar esta despedida de la forma menos dolorosa posible, no pudo evitar que la nostalgia la invadiera y en una entrevista para la cadena que produce la serie reveló que sí lloró.

Yo pensaba que no iba a llorar y terminé poniéndome a chillar, ahí con mis niñas, con la gente con la que he trabajo cinco años y no puedo decir más que, que estoy agradecida con Telemundo por haberme dado la oportunidad de hacer este personaje, con la gente que lo apoyó, que le gustó y conmigo misma por no haberme dejado vencer nunca. Pasara lo pasara trabajé en este personaje con todo mi cariño, no importaba el día que fuera y pasaran los años que pasaran", puntualizó.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO