Espectáculos

Afirman que Selena Gomez es el amor de la vida de Justin Bieber

Razón por la que la buscó y luchó por ella.

Desde hace unas semanas el romance de Selena Gomez y Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar. Ahora es Hollywood Reporter quien afirma que el canadiense está profundamente enamorado de la ex de The Weeknd.

«Justin está en un lugar ahora en el que siente que está listo para el matrimonio, y eso definitivamente jugó un gran factor en su regreso con Selena. Justin piensa que Selena sería una gran madre y que es la única mujer que ha conocido con la que se puede ver a sí mismo pasando el resto de su vida”, reveló la fuente.

Durante los últimos días, Selena Gomez y Justin Bieber se convirtieron en el blanco de criticas y especulaciones al hacernos creer que habían retomado su relación.

Al principio se trató de una fotografía donde los cantantes aparecían en una cafetería y que supuestamente habían tenido una conversación sobre enmendar los errores pasados. Acto seguido, los fans se percataron de que Selena y The Weeknd ya no se seguían en sus redes sociales y que Selena había vuelto a ver Bieber para un paseo en bicicleta. Ahora, fueron captados cenando a la luz de las velas en el Morton’s Steal House de Nueva York.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos