Brad Bufanda dejó nota suicida dirigida a sus papás y amigos cercanos

El actor falleció el pasado 1 de noviembre

La semana pasada, la noticia del suicidio del actor estadounidense Brad Bufanda conmocionó al mundo. Nadie podía creer que a sus 34 años, el histrión decidiera saltar de un edificio para terminar con su vida. Su familia y amigos están devastados.

Kirsten Solem, la representante del actor, aseguró que el suicido de Brad fue una sorpresa, ya que él nunca mostró signos de que atravesara una lucha emocional y no batallaba con el abuso de sustancias. Y añadió que era una persona "talentosa, maravillosa y afectuosa".

Por otra parte, la oficina del comisariado de la ciudad de Los Ángeles dio a conocer que junto al cuerpo de Brad encontraron una nota.

Era una nota de suicidio en la que escribió los nombres de sus padres y en la que agradecía a toda la gente importante en su vida por el apoyo que le habían dado", informó la policía en un comunicado.

El actor, que apareció en episodios de 'Malcom el de en medio', 'Veronica Mars' o 'CSI: Miami', estaba tratando de retomar su carrera actoral nuevamente. La película 'Stan the Man' será la última en la que podremos ver a Brad en el 2018.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO