Espectáculos

Ella es la guapa hermana de Jennifer López que no conocías (y deberías)

No cabe duda que en la familia de Jennifer Lopez corren buenos genes

Jennifer Lopez se ha ganado su puesto como una de las latinas más sexys y talentosas del espectáculo. A los 44 años, es además una inspiración por su cuerpo tonificado, sus increíbles movimientos de baile y la dedicación que tiene a su carrera y a su familia.

Aunque el nombre de J.Lo es el primero que resalta de la familia, hay alguien que ha llamado la atención de todos: su hermana Lynda. ¿Lo mejor? Que tiene 46 años (le lleva 2 años a Jen) y luce tan radiante como su hermana, lo que nos hace pensar que seguro tienen el elixir de la juventud eterna.

Lynda no se presenta ante miles de fans en un estadio, ni tampoco vende millones en discos pero tiene una sólida carrera en periodismo y televisión desde los años 90, antes de que su hermana alcanzara la fama.

La hermana mayor de Jennifer también es muy cercana a la farándula y a través de su trabajo, ha conocido y entrevistado a grandes celebridades, desde Jeff Bridges, Denzel Washington y John Legend hasta la mítica Julia Andrews y sí, a la mismísima Diva del Bronx (J.Lo). De hecho, en el 2000, Lynda entrevistó a Jennifer López, tras despuntar con la cinta donde interpretó a la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

Pero además de los genes, J.Lo y Lynda tienen más cosas en común de lo que crees: tienen una gran dedicación a causas sociales por lo que juntas crearon la fundación Lopez Family, a través de la cual ayudan a crear mejores condiciones de vida a las comunidades latinas, así como dotar a las clínicas de salud de medios tecnológicos para mejorar sus servicios. Por supuesto, Lynda también fungió como embajadora para conseguir ayuda para los afectados por los huracanes en Puerto Rico.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos