Espectáculos

Aún con dolor, Chris Pérez visita la estrella de Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood

El viudo de Selena Quintanilla apareció antes de la ceremonia que honró la vida de la reina del Tex Mex

Nadie esperaba que el 31 de marzo de 1995 marcaría la muerte de una de las más grandes estrellas de la música internacional, Selena Quintanilla Pérez. La ganadora del Grammy fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar quien le disparó tras una discusión en un motel de Corpus Christi.

Ahora, a 22 años de su muerte, finalmente recibió el merecido reconocimiento que toda celebridad espera: su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, California. 

Para los latinos, Selena se convirtió en un símbolo de empoderamiento, particularmente entre las mujeres gracias a su belleza, estilo y ambición. Todavía asombra ver la desolación y desconcierto en el rostro de Chris Pérez, viudo de Selena , quien con dolor, visitó el memorial previo a la ceremonia.

Recomendados

Antes de que los fanáticos se alinearan para ver la adición al Paseo de la Fama, Chris Pérez se acercó para darle un beso.

«Tenía que pasar por aquí, darle un beso y decirle: ‘Te veré mañana'», dijo el músico con una fotografía de la estrella oculta en Hollywood Boulevard.

El 25 de octubre, Pérez anunció la noticia en su cuenta de Instagram al subtitular un mensaje con «… ¡lo más importante es la presentación de la estrella de Selena en el Paseo de la Fama de Hollywood! No puedo esperar para verlos allá afuera».

 

«Ella tiene los mejores fanáticos y constantemente me sorprenden», dijo a la revista Variety. «Selena era una fuerza a tener en cuenta y estoy feliz de que su memoria se mantenga viva».

Gracias al poder de su música, no sólo las generaciones que crecieron con ella en los 80 y 90 pueden seguir disfrutándola, sino que también las nuevas generaciones se han convertido en fanáticos.

Para el mundo del espectáculo, Selena no puede morir e incluso Google Doodle le dedicó un día al ritmo de «Bidi Bidi Bom Bom». También se prevé un álbum de éxitos por parte del estudio Capitol EMI pues sin duda, su música es la banda sonora de la vida de muchas personas.

Selena estaba en la cima de la música latina y estaba a punto de ingresar a una nueva etapa de su carrera al incursionar en el mercado anglosajón. La llamada reina del Tex Mex parecía iluminar a quien escuchara su música o la conociera en persona, pues su sonrisa y personalidad pícara eran inigualables.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

xxxx

Tags

Lo Último


Te recomendamos