Actor de "Malcolm el de en medio" se suicidó

Las autoridades confirmaron la muerte del actor Brad Bufanda a los 34 años tras saltar de lo alto de un edificio en Los Angeles

El actor Brad Bufanda saltó de lo alto de un edificio en Los Ángeles. El intérprete habría fallecido por las contusiones de la caída.

El representante del actor compartió un comunicado en el que dijo

"Estamos completamente devastados, ya que era un joven actor extremadamente talentoso y un ser humano cariñoso y maravilloso. Estaba reviviendo su carrera, justo acababa de participar en dos películas, y estamos impactados y entristecidos por su fallecimiento. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos difíciles".

https://www.instagram.com/p/BbDDeFYH_y1/?tagged=bradbufanda

Brad Bufanda fue mejor conocido por su papel de Felix Toombs en las dos primeras temporadas de Veronica Mar. El ex actor infantil también actuó en la película spin off del mismo título, apareció en Malcolm in the Middle, CSI: Miami y Days of Our Lives. En 2004, Brad protagonizó la comedia romántica A Cinderella Story, junto a Hilary Duff y Chad Michael Murray. En 2012 Brad apareció en el thriller psicológico Dark Tourist junto a Melanie Griffith y Michael Cudlitz.

En los últimos años, Bufanda había recobrado popularidad por su faceta como youtuber y realizando vídeos en su propio canal de Vimeo.