Quién es Desireé Ortiz, la mujer que consiguió lo que ninguna de las exparejas de 'Luismi'

Es periodista y tiene 16 años menos que el cantante.

Luego de una mala racha profesional, de cancelación de conciertos y de los rumores de un posible distanciamiento de sus hijos, Luis Miguel reapareció con la noticia de una nueva serie a través del servicio en streaming Netflix y una nueva producción musical.

Ahora, lo que da de qué hablar es su relación con Desireé Ortiz, una joven periodista que compartió una imagen al lado del cantante, situación que sorprendió al mundo del entretenimiento pues eso no era ‘permitido’ por el cantante en el pasado.

Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Nov-2017 todo el éxito y la suerte del mundo.

A post shared by 🌐🌐🌐 DESIREE O SALSWACH🌐🌐🌐 (@desireeosalswach) on

Desireé Ortiz es periodista, es amante de los caballos, le gusta la moda y la gastronomía, al menos es lo que deja ver en su cuenta de Instagram en la que no deja de compartir imágenes en estos rubros.

La conductora dijo un programa de Telemundo que está muy feliz pues los últimos meses han sido los más bellos de su vida.

La guapa rubia tiene 31 años, vive en Miami donde trabaja como periodista. Tiene un perfil bajo, pero en sus redes sociales, en especial Instagram, comparte su día a día.