'Eleven', de 'Stranger Things', revela que nació con una discapacidad

La actriz Millie Bobby Brown está dispuesta a inspirar al mundo

No cabe duda de que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en 'Stranger Things', ha fascinado a propios y extraños con su sensacional nivel actoral. Pero, además de eso, ha conquistado al mundo por su simpatía, excelente gusto de la moda y otros talentos, como cantar.

Si bien podría parecer que la vida de Millie es fácil, no es así. Recientemente, en una entrevista, la actriz dio a conocer que nació con pérdida parcial auditiva y que, después de pasar varios años en tratamientos, lamentablemente perdió la audición completa de uno de sus oídos.

Afortunadamente, su discapacidad no ha detenido a Millie, ni en su vida personal ni en la laboral. Ella afirma que hace lo que la apasiona y que así todo se puede.

Si empiezo a cantar y sueno mal, no me importa porque estoy haciendo lo que amo", afirmó.

Como una figura pública, Bobby está tratando de inspirar a las personas que sufren cualquier discapacidad, y también a quienes no, para que nada las detenga en su lucha para conseguir sus sueños.

No tienes por qué ser bueno cantando. No tienes que ser bueno bailando o actuando. Si te gusta lo que haces y realmente disfrutas haciéndolo, hazlo. Nadie debería impedírtelo", indicó en una entrevista con Variety.

 

she’s back. link in bio 0️⃣1️⃣1️⃣

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Su personaje en la serie

Sobre el parecido que tiene con su personaje en la serie 'Stranger Things', Millie indica que no existe.

No nos parecemos en absoluto. Ella es muy calmada y callada; yo estoy loca y estoy todo el tiempo woohoohoo!", exclama, agitando los brazos sobre su cabeza con gran excitación. "Soy el polo opuesto, por eso se me da tan bien", explicó en una entrevista.

Es un hecho que aunque Millie y su personaje no se parezcan, este seguirá siendo un referente en su carrera. De hecho, el que la ha ayudado a despuntar.

She’s stalking me… 🙄

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO