Edith González recibió la sorpresa más romántica de su esposo en honor a un nuevo triunfo

Edith González no sólo recibió ovaciones sino también un hermoso detalle por parte de su esposo, Lorenzo Lazo

La actriz Edith González se encuentra en su máximo esplendor ya que después de poco más de un año que le detectaran cáncer de ovario, hoy se ha librado de la enfermedad.

Edith tuvo que pasar por dolorosos momentos y tratamientos interminables que  causaron estragos inimaginables en su cuerpo. Sin embargo, la actriz nunca se dejó caer y al contrario, abrazó y aceptó este padecimiento como toda una guerrera convirtiéndose en embajadora de la lucha contra el cáncer, así como una inspiración para miles de mujeres que atraviesan por lo mismo (y hasta de las que no, también).

Ahora, fue su esposo Lorenzo Lazo quien le dio una de las sorpresas más lindas, convirtiendo un logro más en la carrera de la actriz (100 presentaciones de la obra donde participa), en un recuerdo muy especial que plasmó en su cuenta de Instagram.

"Cuando tu hombre llena tu mundo de aromas, colores, flores y amor!!!! 💯representaciones de #undiparticular🛴☕️ y vamos por más!!!!", escribió Edith.

Edith siempre ha demostrado ser una mujer independiente y fuerte, pero sin duda, el apoyo de su esposo ha sido fundamental en esta batalla. Por eso, la actriz no duda un segundo en compartir los momentos más especiales con él y en esta ocasión, no pudo contener la emoción de compartir este bello instante con todos sus seguidores.

Lorenzo y Edith se casaron en 2010 y desde entonces han sido una de las parejas más sólidas y discretas del espectáculo. Por ello, no es de extrañarse que este decida sorprenderla con semejantes detalles para consentirla y festejar sus triunfos.

 

La vida le ha dado una segunda oportunidad a Edith que no piensa desperdiciar por lo que sigue consolidando sus sueños por los que tanto ha luchado antes, durante y después del cáncer, demostrando que todo es posible cuando uno no se detiene a lamentarse.

"Hoy me siento fuerte, resiliente, poderosa, amorosa. Hoy es el día de hacer, crear, amar. Soy porque me permito ser. Y quiero ser"

 

.

.

.