Justin Trudeau se convirtió en el Superman más sexy que verás hoy

Ni Christopher Reeve ni Henry Cavill, el Primer Ministro Canadiense, se llevó el premio como Superman

Justin Trudeau y su familia se convirtieron en sus personajes favoritos para la noche de Halloween. El primer ministro canadiense apareció disfrazado de Superman. Mientras tanto su esposa, la primera dama Sophie Gregoire Trudeau y su hija de ocho años, Ella-Grace, se vistieron como diferentes versiones de la Mujer Maravilla. Su hijo mayor, Xavier, de 10 años, era un hombre lobo, y su hijo menor, Hadrien, de tres años, era Skye, del personaje Paw Patrol.

"¡Que tengan un Super Halloween!" el padre de tres subtítulos una foto familiar en Instagram:

 

Have a Super Halloween! 🇨🇦 Passez une Super Halloween!

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on

Pero Justin no sólo se conformó con tener el traje, también hizo toda una personificación del reportero Clark Kent, alter ego de Superman. Parecía niño jugando a los disfraces y dejó muy claro que es fanático de las festividades y los cómics.

Quien también robó miradas fue su hija menor, especialmente porque ambos compartieron un tierno momento padre-hija mientras salían a pedir dulces.

Esta no es la primera vez que el primer Ministro se muestra relajado, disfrutando como una persona normal. Incluso cuando está en labor, muestra su lado más simple y cómico. ¿Recuerdan cuando usó calcetas de Chewbacca (Star Wars) durante el Global Business Forum en New York?