Diversión

Justin Trudeau se convirtió en el Superman más sexy que verás hoy

Ni Christopher Reeve ni Henry Cavill, el Primer Ministro Canadiense, se llevó el premio como Superman

Justin Trudeau y su familia se convirtieron en sus personajes favoritos para la noche de Halloween. El primer ministro canadiense apareció disfrazado de Superman. Mientras tanto su esposa, la primera dama Sophie Gregoire Trudeau y su hija de ocho años, Ella-Grace, se vistieron como diferentes versiones de la Mujer Maravilla. Su hijo mayor, Xavier, de 10 años, era un hombre lobo, y su hijo menor, Hadrien, de tres años, era Skye, del personaje Paw Patrol.

"¡Que tengan un Super Halloween!" el padre de tres subtítulos una foto familiar en Instagram:

 

Have a Super Halloween! 🇨🇦 Passez une Super Halloween!

A post shared by Justin Trudeau (@justinpjtrudeau) on

Pero Justin no sólo se conformó con tener el traje, también hizo toda una personificación del reportero Clark Kent, alter ego de Superman. Parecía niño jugando a los disfraces y dejó muy claro que es fanático de las festividades y los cómics.

Quien también robó miradas fue su hija menor, especialmente porque ambos compartieron un tierno momento padre-hija mientras salían a pedir dulces.

Esta no es la primera vez que el primer Ministro se muestra relajado, disfrutando como una persona normal. Incluso cuando está en labor, muestra su lado más simple y cómico. ¿Recuerdan cuando usó calcetas de Chewbacca (Star Wars) durante el Global Business Forum en New York?