Así disfrazaron los famosos mexicanos a sus pequeños y los adorarás

No asustan para nada, pero sí causan mucha ternura

Halloween es una de las celebraciones del año más esperadas por los niños. Esta fecha es su oportunidad de disfrazarse de su personaje favorito y de, claro, conseguir muchos dulces.

Como cualquier pequeño, los hijos de los famosos también han disfrutado de fiestas de Halloween y de disfrazarse (o ser disfrazados). Aquí te presentamos algunos de ellos, conquistarán tu corazón.

Sabrina Sakaë

La pequeña hija de Thalía optó por disfrazarse como uno de los perros icónicos de las caricaturas: Scooby Doo.

Miguel y Daniel

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arambula se disfrazaron para su celebración de Halloween como aterradoras calaquitas.

Mateo

Quizá no sea un disfraz aterrador, pero Mateo, el hijo de Galilea Montijo, eligió vestirse de Soldado como un homenaje a los héroes que rescataron a las personas en los sismos ocurridos en México.

Lúa Guerra

Zuria Vega visitó a su pequeña Lúa como una tierna payasita (nada que ver con cosas de terror). En la imagen luce muy tierna y ha conquistado a los seguidores de la actriz.

Una publicación compartida por Tammy Sampaio (@tammyponi) el 31 de Oct de 2017 a la(s) 11:21 PDT

Manuel

El bebé de Anahí conquistó las redes sociales el pasado fin de semana al aparecer disfrazado como una calabaza. Esta es la primera vez que el pequeño celebra esta fecha.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el 28 de Oct de 2017 a la(s) 8:25 PDT

Bruno, Inesita, Javier y Diego

Los hijos de Inés Gomez Mont se disfrazaron de diferentes personajes de películas. Todos, incluyendo a la conductora, son fanáticos de esta celebración y de llevar sus caracterizaciones al siguiente nivel.

Aitana

La pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo adora ser Bella, por lo que este año (como ya lo hizo alguna vez) volverá a usar el icónico vestido dorado de baile.