Thalía recuerda la "inolvidable" noche que pasó con Maluma

La intérprete de 'Amor a la mexicana' compartió el momento en Instagram

Thalía y Maluma mantienen una buena amistad, o por lo menos una excelente relación laboral, derivada de su colaboración en la canción 'Desde esa noche', la cual, por cierto, los colocó en el gusto de miles de personas.

Como parte de la promoción de 'Desde esa noche', Thalía y Maluma cantaron la canción durante los 'Premios Lo Nuestro 2016'. Para la mexicana ese momento fue tan especial que quedó grabado en su corazón, y por eso decidió recordarlo con un posteo en su cuenta de Instagram.

¡500 millones de reproducciones en @Vevo! ¡#DesdeEsaNoche en#PremioLoNuestro… una noche inolvidable! ¡Gracias amores! Sigamos reproduciendo ¡Vamos por más! ¡Thank you loves! @Maluma", escribió Thalía.

En su mensaje, Thalía se refiere al video que surgió de su presentación con Maluma en esa noche de premiación, el cual acaba de superar los 500 millones de reproducciones.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el 26 de Oct de 2017 a la(s) 5:39 PDT

En el video oficial de 'Desde esa noche', Thalía y Maluma aparecen muy juntitos. Se nota que la química laboral entre ellos fue sensacional.